La consecuencia más directa de no considerarlo así es que podremos recibir determinados mensajes publicitarios no solicitados en nuestro terminal sin posibilidad alguna de defensa; nuestro móvil podrá ser bombardeado de mensajes y lo que es peor, con cobertura legal.

  1. #1   Falta un aspecto que no se ha desarrollado: la oposicion.
    El articulo 21.2 de la LSSI dice: “En todo caso, el prestador deberá ofrecer al destinatario la posibilidad de oponerse al tratamiento de sus datos con fines promocionales mediante un
    procedimiento sencillo y gratuito, tanto en el momento de recogida de los datos como en cada una de las comunicaciones comerciales que le dirija.”
    Por tanto si no aparece esa informacion, habria una posibilidad de denuncia. (…).
    votos: 0, karma: 13
    por leila el 04-02-2009 14:56
  2. #2   ¿Cómo podemos obligarles a modificar la ley para eliminar ese “bug”?
    Publiquemos numeros de movil de personas famosas, especialmente politicos, cuando haya un monton de gente llamandolos o mandandoles sms para molestarlos no tardaran mas que unos dias en hacerlo.
    Para no infringir la ley, solo ponemos el movil, ni nombre ni nada.
    votos: 0, karma: 10
    por ada el 04-02-2009 19:36
comentarios cerrados

Publicidad

Video: La evolución del consumidor ante la crisis: ¿un cambio puntual o permanente?